
Dicen que los gitanos no quieren hijos con buenos principios, esperemos que sea cierto. Acabo de equivocarme por primera vez. Me he dicho; pasas por un mal momento, abrete un blogs de esos, que escribir siempre te ha ayudado, pierde el miedo y expresate. Pues bien, me puse manos a la obra, entre en la página, segui los pasos y... rellene los casilleros. Al elegir un título y un nombre inconsciente o conscientemente he procurado no dar ninguna pista sobre mi identidad, primer error; es esa la forma de perder los miedos? Pues no.
No tengo miedo a darme a conocer, todos me conocen, soy bastante transparente, carezco del llamado "halo de misterio", que le voy a hacer! De lo que tengo miedo es de que todos sepan que aún no estoy bien, me exijo o me exigen fortaleza, pero... allegro ma non troppo.
De lo que si he dado pistas es de mi estado de animo; efectivamente... parece que amanece. despues de una largísima noche, con algunos claros -de luna, no de sol, no fue para tanto- parece que empieza a amanecer TIMIDAMENTE. Intuyo que llega el día pero aún no veo la luz, no esta mal intuir por lo menos...no?
Siguiendo con los refranes (Diosss! Yo usando refranes...!!!!) Perro ladrador poco mordedor, esa soy yo. Como decía todos me exigen fortaleza pero no porque sean malvados o descorazonados sino porque es lo que yo he vendido durante todos estos años. Mientras la gente vendia debilidad yo vendía "conmigonopuedenadaninadie", y no es cierto.
Alguien me pelo como una cebolla, cuidadosamente me fue quitando capas, primero acero, despues ébano, un poco mas adentro plástico, charol, chicle y... yo misma indefensa, pura entregada, llorando, amando, temiendo, pidiendo ayuda, desnuda... y fue maravilloso.
Y desnuda me dejaron en medio de la nada, buscando mi ropa a tientas, poniendome ropas de otros por error, cubriendo mis verguenzas con cuerpos extraños. Una vez o dos encontré parte de mi ropa pero estaba apolillada, inservible, cuando me la había puesto comprendi que no servía, que debía tirarla y encontrar una nueva antes de convertirme en un mendigo.
Y en eso estamos, en encontrar ropa nueva... ya por lo menos llevo bragas pero... me queda tanto... chicle, charol, plástico, ebano y acero...
De vez en cuando veo mi ropa nueva a lo lejos; parece que amanece.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home